Dice Ser el Numero 1
Prece que
Omar Borkan Al Gala tiene competencia. Y se llama
Ahmed Angel. Es que este chico iraquí de 18 años salió con los tapones de punta a disputar el puesto número 1 en el ranking de belleza masculina mundial.
Estudiante de medicina y modelo part-time, hace unos meses subió fotos sexies en las que destaca su mirada cristalina y su piel perfecta. Eso sí, su pelo –impecablemente peinado- sufre las consecuencias de un exceso de gel y dicen las malas lenguas que el mágico PhotoShop tuvo algo que ver en esta hermosura que él mismo se encarga de divulgar al considerarse “un ángel”.
Estrella indiscutida de la Web, hace 3 meses subió a Facebook diferentes álbumes de imágenes que van de lo naif a lo sensual, generando un misterio a los internautas. Desde entonces, no paró de crecer su número de seguidores que ya por estos días supera el millón. Con nombres tan sugestivos como “Muy caliente” o “La cara más bella de todas”, sus fotos cruzaron las fronteras virtuales y lo instalaron como un nuevo fenómeno mundial.
Pero Ahmed no es sólo una cara bonita. Además de asistir a la universidad, se encarga de aclarar en su perfil que es políglota y habla árabe, inglés, ruso y francés. Además, allí admite que busca tener fama y que lo consideren un líder de opinión gracias a sus mejores características: su inteligencia y su creatividad… ¿Y la modestia?
"Es tu planeta. Gracias por permitirnos a todos vivir en él" ó "Debés saber que sos el rey de toda la Tierra" son algunos de los mensajes que sus admiradores le dejan a diario y a los que él responde con frases tan grandilocuentes como su ego: "Extiendo mi más sincero agradecimiento a todos los fans y amigos que han votado por mí y han publicado mis fotos en los más populares e importantes sitios internacionales. Ahora soy una estrella internacional y el más popular… Los amo a todos".