El increíble episodio ocurrió en la localidad de Santo Tomé. El conductor de la moto sólo sufrió traumatismos múltiples y escoriaciones.
Un hombre de 30 salvó milagrosamente su vida luego de haber sidoatropellado por un camión que lo arrastró durante 40 kilómetros por una ruta de la provincia de Corrientes.
En insólito hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando Juan Rodríguez conducía su moto Teller 150 por ruta nacional 14 y a la altura del kilómetro 645, fue colisionado desde atrás por un camión semirremolque que no advirtió el hecho. El joven logró salvarse al agarrarse de la estructura del pesado vehículo.
"Era como las 5.40 de la mañana cuando salía en mi moto para ir a trabajar, tenía que hacer 8 km todos los días hacía ese trayecto. Iba a 80 km/h y venía el camión, lo ví y pense que iba a pasarme. Era temprano y estaba oscuro. Cada vez estaba más cerca y se venía. Cuando me di cuenta ya estaba abajo del camión", explicó el motociclista.
Rodríguez dijo que en un primer momento el camión continuó su pasó arrastrando también a la moto, que luego fue a parar a la banquina. Él quedó en la mitad del semirremolque, y se tomó fuerte con las dos manos porque sabía que si caía, las ruedas del camión lo aplastarían.
"Pensaba en salvarme, rogaba a la virgencita, a Dios, a los santos que el camión parara y paró en Santo Tomé", recordó emocionado el hombre que recién pudo salir de abajo cuando el camionero se detuvo en una estación de servicios.
El motociclista, que asegura sentir que nació de nuevo, permanece internado en el hospital San Juan Bautista y sólo presenta múltiples traumatismos y escoriaciones, pero ninguna fractura.
Por su parte, según indica Télam, ante la presencia de los policías, el camioneto reconoció el accidente pero aseguró que no se dio cuenta de que arrastró "tantos kilómetros" al conductor de la moto.