Hay un hombre en Estados Unidos llamado Bruce Campbell ingeniero de profesión, que decidió conseguir su sueño de niño, un sueño que era ni más ni menos vivir en un avión.
Así que Bruce se atrevió a comprar el fuselaje completo de un Boeing 727 comercial totalmente equipado para vivir dentro de el la mayor parte del año, ya que pasa 6 meses al año en Japón. Bruce decidió comprar este gigantesco avión y colocarlo en un bosque en el estado de Portland en Oregon, donde incluso le puso su propia calle para llegar desde la carretera.
El Boeing 727 que bruce adquirió le faltaban muchas partes para completarlo, así que invirtió dinero y tiempo en conseguir completar todas las piezas del avión, y hacerlo lo más real posible al original. Así mismo Bruce visto lo que consiguió comprar y lo a gusto que está en su nuevo hogar, está pensado en comprar otro Boeing 727 en Japón para pasar los otros 6 meses al año.
Bruce aconseja este tipo de viviendas por que el Avión es muy fácil de mantenerlo limpio, gracias a que el fuselaje está presurizado y impide la entrada de basura o polvo.
Visto en:
http://www.noticiacanaria.com