Facebook se ha convertido en el Google de las redes sociales. Si usted no está actualizando su estado en este momento, lo más probable es que usted este subiendo fotos o tomar algún tipo de cuestionario impar.Publicamos toneladas de detalles íntimos de nuestras vidas que normalmente no compartir con nadie.Creemos que mientras nos aseguramos de que nuestros configuración de privacidad se han establecido correctamente que estamos a salvo y bien ajustadas dentro de nuestro círculo de amigos.
El problema es que nunca sabemos quién está realmente mirando a nuestra información. Cuenta de nuestro amigo podría haber sido hackeado cuando instalaron alguna aplicación pícaro, o su tío espeluznante podría estar utilizando su cuenta porque se olvidaron de cerrar la sesión. Por el bien de la seguridad de usted y su familia, hay cierta información que nunca se debe publicar en Facebook. Aquí hay 5 cosas que usted debe considerar la eliminación o no publicar en Facebook y / u otras redes sociales.
1. Usted o fechas de nacimiento completa de su Familia
A todos nos gusta recibir "cumpleaños feliz" de nuestros amigos en nuestro muro de Facebook. Nos hace sentir todo el interior caliente sabiendo que la gente recuerda y se preocupaban lo suficiente como para escribir una nota corta en nuestro día especial. El problema es cuando pones tu cumpleaños usted está proporcionando los ladrones de identidad con uno de los 3 o 4 piezas de información personal que se necesita para robar su identidad. Lo mejor es no indique la fecha en absoluto, pero si tiene que dejar por lo menos, todo el año. Sus verdaderos amigos deben conocer esta información de todos modos.
2. Su Estado Civil
Si usted está en una relación o no, puede ser mejor no hacerlo de conocimiento público. Stalkers les encantaría saber que acabas de convertir nuevamente solo. Si cambia su estado a "single" que les da la luz verde que estaban buscando para reanudar el acecho ahora que estás de vuelta en el mercado. También les hace saber que es posible que solo en casa ya que su pareja ya no está alrededor. Su mejor apuesta es dejar este espacio en blanco en su perfil.
3. Su ubicación actual
Hay un montón de personas que aman la función de etiquetado localización en Facebook que les permite que la gente sepa dónde están 24/7. El problema es que sólo ha dicho todo el mundo que estás de vacaciones (y no en tu casa). Si se agrega el tiempo que el viaje es entonces ladrones saber exactamente la cantidad de tiempo que tienen para robarle. Mi consejo es no proporcionar su ubicación en absoluto.Siempre se puede subir sus fotos de las vacaciones cuando llegue a casa o el texto a sus amigos para hacerles saber lo celoso que debe ser que usted está bebiendo una bebida paraguas mientras ellos trabajan duro en el trabajo.
4. El hecho de que estás solo en casa
Es extremadamente importante que los padres se aseguren que sus hijos nunca pusieron el hecho de que están solos en casa en su estado. Una vez más, usted no entrar en una habitación de extraños y dígales que usted va a estar sola en su casa para que no lo haga, ya sea en Facebook.
Podemos pensar que sólo nuestros amigos tengan acceso a nuestro estado, pero que realmente no tienen idea de quién está leyendo. Tu amigo puede haber tenido su cuenta hackeada o alguien podría estar leyendo por encima del hombro en la biblioteca. La mejor regla de oro es no poner nada en su perfil o estado que usted no querría un extraño saber. Usted puede tener ajustes posibles de la privacidad más estrictas, pero si la cuenta de su amigo se ve comprometida de los ajustes salir por la ventana.
5. Fotos de sus niños etiquetados con sus nombres
Amamos a nuestros hijos. Haríamos cualquier cosa para mantenerlos a salvo, pero la mayoría de la gente publicar cientos de fotografías y vídeos de sus hijos a Facebook sin siquiera darle un segundo pensamiento.Podemos incluso ir tan lejos como para reemplazar nuestras fotos de perfil con el de nuestros hijos.
Probablemente 9 de cada 10 padres registraron el nombre completo de su hijo, y la fecha y hora exacta de nacimiento, mientras estaban todavía en el hospital después del parto. Publicamos fotos de nuestros hijos y etiquetamos a ellos ya sus amigos, hermanos y otros familiares. Este tipo de información podría ser utilizada por los depredadores para atraer a su hijo. Podían usar el nombre de su hijo y los nombres de sus familiares y amigos para construir la confianza y convencerlos de que en realidad no son un extraño porque saben información detallada que les permite construir una relación con su hijo.
Si tiene que publicar fotos de sus hijos, entonces al menos debe quitar información de identificación personal, como sus nombres completos y fechas de nacimiento. Untag en imágenes. Sus verdaderos amigos saben sus nombres de todos modos.
Yo sería un hipócrita si dijera que me he retirado por completo todas las fotos etiquetadas de mis hijos en facebook. Es una tarea de enormes proporciones dada la cantidad de fotos que tomamos como padres orgullosos, pero he comenzado en él y voy a hacer un poco cada día hasta que esté terminado.
Por último, piense dos veces antes de marcar sus fotografías de los hijos de los amigos y parientes. Puede ser que no quiera que el etiquetado de sus hijos por las razones mencionadas anteriormente. Usted puede enviar un enlace a las imágenes y si se puede etiquetar a sí mismos en lugar de sus hijos si quieren.
Visto en:.citifmonline