Un hombre visiblemente alterado fue protagonista de un dramático incidente en Concepción del Uruguay, lo que causó estupor en el vecindario. Fue en horas de la tarde de ayer en el barrio 102 Viviendas, donde esta persona arrojó a su perro por la ventana, se cortó los testículos y prendió fuego a su propia casa, siendo socorrido e internado en grave estado.
El hecho se produjo alrededor de las 15, en la casa 80 del barrio mencionado, donde vive un hombre de unos 45 años, de quien se preservaron los datos filiatorios, pero trascendió que estaría actualmente separado, viviendo de una pensión por incapacidad.
Al parecer, según señaló una conocida, esta persona fue víctima de un ataque de nervios generado a partir de una discusión con algún familiar, lo que produjo su violenta reacción en momentos que estaba solo.
Imprevistamente, este hombre se asomó al balcón y arrojó al vacío a su perro ante la mirada de vecinos que no podían entender lo que sucedía. De repente, el sujeto habría tomado un cuchillo y se seccionó los testículos, que arrojó al jardín de un vecino, para luego entrar a la casa y prenderla fuego.
Ante tal situación, vecinos dieron aviso a la Policía y a los Bomberos, quienes llegaron al lugar y lograron controlar las llamas para así retirar a la víctima, que estaba seriamente quemada, con un 70 por ciento de su cuerpo afectado por las llamas, consignó Uno. Trascendió que en el interior de la vivienda se hallaron dos focos de incendio.
Tras lo ocurrido tomó intervención personal de la Comisaría Segunda y el juez de Instrucción Nº 2, Mariano Martínez, que momentos más tarde se constituyó personalmente en el lugar. También se dio intervención a los peritos de Criminalística para los procedimientos de rigor. Si bien no hubo información sobre el estado de salud del dueño de la casa, se supo que estaba en delicado estado.
Visto en:
miercolesdigital