El caso del avión desaparecido cuando viajaba de Kuala Lumpur a China mantiene en vilo a todo el mundo. La información que ofrecen las autoridades son escasas y confusas, y las condiciones de su desaparición completamente fuera de lo normal.
El Boeing 777 es uno de los aviones más confiables del planeta. ¿Cómo pudo desaparecer de un momento a otro sin dar aviso? ¿Qué pasó con sus restos? ¿Fue una bomba? ¿Un secuestro fallido? ¿Una falla mecánica? ¿Error humano? Todavía no hay respuesta a ninguno de esos interrogantes. No hay indicio de estallido ni restos ni avisos de desperfectos mecánicos.
El misterio es aún mayor al saber que durante la desaparición había buen clima y durante la última comunicación se reportaba que no había ningún tipo de problema. Y aún queda por nombrar un dato clave que hasta creó una nueva hipótesis: los celulares de los pasajeros desaparecidos aún seguían con señal y recibían el llamado. Pero no daban respuesta.
En ese momento comenzó a hablarse de fuerzas extraterrestres y cada vez se maneja con más insistencia en las redes la hipótesis de una supuesta abducción.¿Es posible que seres de otro planeta hayan secuestrado el avión sobre el sur del Mar de China? Sin duda, la falta de información alimentó el misterio y cualquier hipótesis puede ser válida. Es cuestión, por el momento y hasta que haya más datos, de CREER O REVENTAR.