Con 119 cm, las extremidades de esta modelo impulsaron su carrera. Galería de imágenes.
ESTADOS UNIDOS.- Cuando alguien observa a Brooke Banker, nadie duda de que su trabajo es el modelaje. Esta joven de 26 años, mide 1,60 metros, de los cuales 1,19 mtros son de sus piernas, de las cuales asegura estar muy orgullosa.
Brooke tomo popularidad cuando comenzó a trabajar en las pasarelas para la agencia Monarch Agency, a pesar de haber estudiado para ser controladora de tránsito aéreo y luego especializarse en Relaciones Públicas en la Universidad de Penn State, donde jugó para el equipo de voleibol y con quienes se convirtió en campeona nacional.
La modelo confiesa que en sus épocas de estudiantes hubiera preferido tener piernas “normales”, pero cuando se dio cuenta de que sus extremidades le abrían distintas posibilidades, agradeció por esta bendición.
Pero a pesar de esta gran longuitud, Brooke no tiene las piernas más largas del mundo, ya que ese título le pertenece a Svetlana Pankratova de Falls Church, Virginia, quien posee extremidades inferiores de más de metro y medio, según registros del Récord Guinness.
Fuente:
nuevodiarioweb