Jennifer López, ha sido considerada por muchos como una de las artistas más comprometidas con su trabajo, sin embargo algunos de sus empleados tachan su pasión de excesiva, declarando que la cantante los explota.
"Jennifer trabaja todos los días, desde la mañana hasta la noche. Nunca se toma un descanso, es claramente hiperactiva y siempre tiene en la cabeza nuevas ideas y proyectos que desarrollar. A primera vista puede parecer positivo, pero la verdad es que su dedicación al trabajo raya lo obsesivo y, sobre todo, afecta a todos los que trabajamos a su alrededor", precisó un empleado, quien prefirió mantener el anonimato.
De acuerdo con la revista OK!, quien dio a conocer la información, la gente que rodea a Jennifer López está consciente que su dedicación es la clave de su éxito, pero quieren que la artista los trate de una manera más humana.
"Gracias a esta actitud puede presumir de tener una carrera muy exitosa, pero es muy duro para los que trabajamos a su lado", confesó el informante a la publicación.