Chamaquito de 23 Años Entro a Robar Pero Se Encontró Con
Dos Puños Viejos Pero Fuertes Todavía
El jugador de 23 años de edad, barman, irrumpió en Oxford la casa de su vecino anciano con un cuchillo a las ocho de la mañana, The Daily Mail
informa . Pero McCalium no se dio cuenta que su víctima era un boxeador retirado.
Frank Corti, de 71 años, encontró al intruso en su pasillo y le enseñó una lección.
"Hizo un movimiento roza a mí", dijo Corti. "Di un paso atrás. Él me extrañaba, por suerte."
Sr. Corti dijo que inmovilizó los brazos de McCalium contra la pared y le pidió que deje caer el cuchillo. El intruso se negó.
"Le grité a mi esposa para llamar a la policía", dijo el Sr. Corti. "Yo estaba absolutamente petrificada."
"En cuanto lo vi, era una cuestión de vida o muerte, así que deje sus muñecas van. Afortunadamente el elemento sorpresa estaba conmigo, así que ajustar mi posición y lo golpearon con mi mano derecha."
"Él se quedó de piedra. Oí la caída de cuchillo", dijo. "Los dos cayeron al suelo. Tuve que someter por darle un puñetazo, que no tomé una gran cantidad de placer pulg"
El incidente fue precedido por una disputa entre los vecinos apenas unas horas antes.McCalium organizó una fiesta ruidosa en su casa la noche anterior, y el Sr. Corti encontró el barman golpeando en su puerta de entrada a las 6:30 am. Él llamó a la policía.
"Ellos golpear las puertas, entonces comenzarían fiesta. Se podía oír gritando, gritando y la música", dijo Corti.
Dos horas más tarde, McCalium irrumpió en la casa del señor Corti.
No estará de fiesta más, después de haber sido condenado a cuatro años y medio de prisión por robo agravado. El juez le dijo a McCalium él "tuvo su merecido".