La familia de un hombre en Ohio tomó muy en serio su misión y cumplieron la última voluntad de su "muertito", enterrarlo acompañado de su amada motocicleta Harley-Davidson.
Fue así como Billy Standley fue embalsamado por 5 expertos, quienes prepararon su cuerpo para montarlo en la fenomenal Electra Glide 1967 que tanto amó en vida. Hombre y moto fueron depositados en un ataúd de plexiglás.
Por mucho tiempo, la familia de Billy estuvo preparando el proyecto de enterrarlo con su moto, el ataúd de cristal pasó algún tiempo en su cochera mientras el mismo Billy lo mostraban orgullosos a familiares y amigos.
El domingo pasado, Billy murió en su casa de Mechanicsburg, al oeste de Columbus, víctima del cáncer de pulmón a los 82 años de edad.
Dorothy Brown, una de las hijas del difunto motociclista, contó que su padre era un "hombre muy especial", que educó a sus hijos muy bien y les dio mucho amor, por lo que cuando su él les pidió como última voluntad ser enterrado con su Harley-Davidson, ellos hicieron todo lo posible para que así fuera.
En vida, Billy decía que viajar en la flamante motocicleta Harley-Davidson lo ayudaba a conservar su sentido de la aventura, pues con 4 hijos y una vida en el campo eso resultaba algo difícil para cualquier hombre.
Antes de morir, Billy dejó todo preparado, compró tres lotes en el cementerio, adicionales al que sería para su esposa. Por su parte, sus hijos varones Pete y Roy, construyeron el ataúd de plexiglás.
Finalmente al morir, la funeraria Vernon se encargó de embalsamar su cuerpoy organizar los servicios fúnebres al aire libre para que sus amigos motociclistas pudieran ver su último viaje en la Tierra. Ahora Billy montará su Harley hacia el cielo.