Música “sin límites” desde Spotify
Spotify ha hecho muchos avances en los últimos meses para adaptar y mejorar la versión gratuita de su servicio. Tras la actualización de las aplicaciones móviles le toca a la versión web, en la cual también se podrá disfrutar del catálogo de la plataforma sin ningún tipo de límites (aunque, como es lógico, habrá que seguir lidiando con la publicidad).
Mediante un comunicado en el blog de la compañía, Spotify anunciaba que retiraba los límites de la versión web, algo que anteriormente estaba limitado a 2.5 horas a la semana. Esta restricción se activaba una vez que el usuario había superado los 6 meses desde que había creado la cuenta.
El anuncio de Spotify llega días antes de que Beats lance su propio servicio de música en streaming y, como vemos, quieren ofrecerle la máxima competencia y ponerle las cosas difíciles al "recién llegado". Con este movimiento, la compañía sigue la tendencia creada hace a finales del año pasado, cuando adaptaba el servicio gratuito para dispositivos móviles: aleatorio en smartphones y misma experiencia en tablets.
De todos modos, da la impresión de que la compañía prefiere que utilices sus aplicaciones (algo que es lógico), ya que desde la página oficial de Spotify es complicado encontrar el enlace al reproductor web, en el cual no podremos disfrutar de algunas características exclusivas de la versión de escritorio (por ejemplo, las aplicaciones).