Pescado, agua y nada de Cuchi Cuchi: la dieta exitosa de las famosas
El creador es un cubano que escapó de la isla y fue acogido por Gloria Stefan y su marido. Entre sus pacientes se encuentran Sofía Vergara, Madonna y Anna Kournikova.
Lucen los mejores cuerpos de Hollywood y por qué no, del mundo, con abdominales perfectos y curvas pronunciadas, pero todo ello requiere de un gran esfuerzo y entrenamiento... ¡con un exmilitar!
Se llama Osmin Hernández y escapó de Cuba en balsa, pero se hizo rico entrenando a las estrellas de Hollywood con su método, que incluye una rutina física constante, que no tiene que ser en un gimnasio, sino que bancos, mesas y escaleras sirven para moverse.
Sumado a esto, Hernández trabaja de manera intensa la estimulación psicológica para evitar las tentaciones.
Y aquí viene lo peor: el primer mes se basa en una dieta rica en pescado, agua y ensaladas varias... ¡sin nada de sexo! Para no perder la energía que se necesita a la hora de la actividad física.
Otra de las grandes prohibiciones es el alcohol, y para ello, lleva una vigilancia total del cliente con visitas sorpresas a sus casas.
"Es una forma de limpiar el organismo porque lo yo quiero es que te sientas bien", aclaró aunque dijo que no todos están preparados para seguir su método.
Lo llaman el 'sargento de hierro' y logró moldear los cuerpo de Madonna, Anna Kournikova, Sofía Vergara y Matt Damon.
Osmin llegó en balsa a Estados Unidos hace 20 años y fue cobijado por Gloria Estefan y su marido, hasta que comenzó con su primer cliente, Mickey Rourke.