Debido a la terrible gamberrada del joven, la ciudad de Portland tendrá que vaciar los 148 000 000 litros de agua potable de su reserva. El gasto de este incidente se ha elevado a 36 mil dólares dado que a parte de eliminar esta agua hay que reemplazarla.
El joven ha sido detenido junto a otros dos amigos suyos que se colaron en las instalaciones.
Y es que la terrible acción del joven de apenas 19 años ha generado en la ciudad de Estados Unidos un gasto que no estaba planeado.
David Shaff, director de la agencia aseguró de forma tajante que “El mandamiento fundamental de la Oficina de Agua es proporcionar agua limpia, fresca y constante a sus clientes”.
Por otro lado Shaff añadió que “los clientes no esperan beber agua que algún intrépido contaminó decidiendo que quería orinar en un depósito”.
Gracias a una cámara de vigilancia en la zona se pudo observar como el joven junto a dos amigos se colaban en la reserva.
Los tres jóvenes han recibido citaciones por allanamiento de morada y, posiblemente, el joven que orinó en el depósito reciba un castigo aún mayor.
Por otra parte Shaff quiso asegurar que aunque la orina no es un peligroso riesgo para la salud (hay animales que la están contaminando de forma continua), la agencia se mantienen unánime con la decisión de no distribuirla en estas condiciones hasta que sea enteramente renovada el agua del depósito.
Visto en: ideal.es