Vicky Xipolitakis ya llegó a Dubai. En los últimos días corrió el rumor de que viajaba invitada por Diego Maradona, que la quería como "regalo de cumpleaños".
Evidentemente, nadie le advirtió a la vedette acerca de las costumbres en los Emiratos Árabes. Ella eligió viajar bien cómoda. Tan cómoda que prefirió no ponerse corpiño. Eligió una remera blanca, bien ajustada, que no dejaba mucho a la imaginación. Y claro, al llegar, tuvo problemas.
"Llegué a Dubai. Esto es un sueño. Todo lujo. En migraciones tuve problemas me hicieron la valija y me obligaron a cambiar, que me tape porque sino era multada. Lo que me espera... encima, tengo todo mini. Acá no se puede mostrar piel y mi valija es todo hilo dental", le dijo la griega al sitio Rating Cero.
Y siguió: "La pasé mal, estuve detenida en migraciones. Me hicieron pagar una multa de 500 dólares y me dijo que la próxima vez iba presa".
Contó además que su exnovio, Alejo Clerici, la fue a buscar al aeropuerto y la llevó al hotel. "Mañana vamos a desayunar al hotel 7 estrellas y arranca el viaje", dijo. Y siguió: "Me tomé esta semana de placer para descansar, me traje a mi amigo Yamil, que es doctor, para que me controle las gomas porque todavía tengo los puntos".
De Maradona, cero.
Pero Rocío Oliva está alerta. Al menos eso dice. Usó Twitter para combatir dos frentes: la Xipolitakis y Ojeda. "A dubai puede venir quien quiera, Diego vive conmigo y te aseguro que no va sólo a ningún lado. Estoy muy tranquilA", le contestó a un seguidor. Y a otro le habló sobre declaraciones de Verónica, que indicaban que saludó a Diego por su cumpleaños a las 12 de la noche, cuando recién arrancaba: "Xsi alguien dijo(lo salude a las 12) lamentó informar q desd las23 hasta las 6d la mañana festejams en nuestra habitación,dsps ns dormimos". Una respuesta bien explícita.
(Fuente:tn.com.ar)