¿Me cuidan la espalda?, fueron las palabras del rapero George Watsky antes de saltar de la plataforma del concierto que ofrecía, la cual tenía una altura de10 metros, equivalente a tres pisos, pensando que el público lo apararía.
Resultados, el artista sobrevivió, pero en su locura momentánea dejó a dos personas heridas, que no hicieron lo que los fans hicieron: dejar el espacio. El hecho ocurrió durante el Vans Warped Punk Rock Tour, en el Alexandra Palace, Londres.
Una nota que publica el portal ENews, indica el que el hombre y la mujer sobre quienes cayó el artista sufrieron lesiones de consideración, pero sobrevivirán, al igual que el mismo, que está lleno de moretones y vergüenza por el acto que protagonizó. “Los tres fueron sacados en ambulancia directos al hospital”, indica la nota.
Alex McCabe, quien capturó un video del terrorífico salto, dijo: “Watsky estaba tan motivado… La multitud lo adoraba. Al comienzo de la canción nos preguntó si cuidaríamos sus espaldas sin importar lo que hiciera, y todo el mundo respondió ¡sí! Al final escaló la plataforma y, como nadie lo detuvo, pensamos que era parte del espectáculo. Se paró allí en el tope y saltó. El público se dispersó y él se golpeó con el piso de concreto, llevándose consigo a un par de personas”.
“No hay excusas para mis acciones y la única manera en que puedo explicar mi estado mental es que estaba en un extralimitado sobrecogimiento., publicó el artista en su cuenta de Facebook.
Y agregó: “Me siento fatal. Cometí una estúpida decisión que trajo como consecuencia personas heridas, y que afortunadamente no fue peor, poner tu propio cuerpo en riesgo es una cosa, pero el poner en peligro a otras personas es inexcusable. Defraudé a quienes me apoyan. Defraudé al Warped Tour y defraudé a mi banda y a las personas que trabajan detrás del escenario para hacer que estos shows ocurran. Mi prioridad en este momento es compensar a las personas que salieron heridas de esto”.