Un pasajero borracho obligó a un avión con destino a Londres para regresar a los EE.UU. después de que él buscó no uno, ni dos, sino tres pasajeras.
Robert John Coppack, 40, de La Verne, California, permanecerá en custodia hasta que una detención y audiencia de causa probable el lunes en un tribunal federal.
Una declaración jurada del FBI dice que dos mujeres sentadas cerca Coppack se quejaron de él en el vuelo durante la noche del martes, lo que llevó a la tripulación a dirigirlo hacia la parte trasera del avión.
La declaración jurada dice que entonces buscó un ex asistente de vuelo, mientras caminaba por el pasillo. Fue detenido a bordo por un mariscal del aire en el vuelo, y luego acusado de intimidar a la tripulación y de interferir con su trabajo.
Coppack, quien le dijo a sus compañeros de asiento que había estado bebiendo vodka, también fue agresivo y verbalmente abusiva, según la declaración jurada.
Portavoz de EE.UU. Airways Michelle Mohr dice que el vuelo finalmente llegó a Heathrow, cerca de cuatro horas de retraso.
Coppack viajaba con un pasaporte británico, y le dijo a los funcionarios que tiene la doble nacionalidad, según la declaración jurada.
Las autoridades dicen que podría pasar hasta 20 años tras las rejas. Él estará de regreso en la corte el lunes para una audiencia de detención.
Visto en: huffingtonpost.co.uk