"La mayoría de las mujeres tienen vaginas muy débiles, pero podrás experimentar todos los orgasmos vaginales posibles e incluso controlar si tu hombre eyacula o no". Con estas declaraciones que Kim Anami ha realizado en Primera Hora queda confirmado una nueva tendencia de gimnasia que busca mejorar la vida sexual de las mujeres.
Rentable o no, una bola se inserta en la vagina y queda instalada detrás del músculo pubocoxígeo. Es en ese momento cuando se inicia el trabajo de la mujer. Al igual que los tampones, la bola tiene una cuerda que queda entre las piernas con un gancho que asegura la pesa. Así, la mujer debe tensar sus músculos íntimos y así fortalecerá su vagina.
Kim Anami, coach sexual, asegura que tiene "un sinnúmero de mujeres, miles de mujeres que han acudido a mí a lo largo de loa años diciéndome que sus Kegels no funcionan y que todavía tienen problemas de incontinencia". La solución que ofrece es esta.
Según Anami, al menos un 50% de las mujeres desconoce cómo ejecutar apropiadamente los Kegels y levantando pesas con la vagina sí se logra el objetivo deseado. "Piensa en tus bíceps. No ejercitas tus brazos sólo flexionándolos, sino que necesitas peso. La vagina trabaja de la misma forma: necesita peso para crear resistencia para fortalecerse", asegura.