Gracias a las herramientas de localización de los dispositivos actuales, personas en los Estados Unidos están buscando a quienes robaron sus smartphones con la finalidad de hacer justicia propia. Este fenómeno creciente parece sumamente atractivo para quienes desean “cobrar venganza”, pero también pone en riesgo a muchas personas.
En la vida hay “buenos y malos”, o al menos eso es lo que aparentemente sucede en todas las sociedades. Hay “malos” de todos los tipos, pero uno en particular son los ladrones que, de una u otra forma, hurtan lo que está “de moda”; alguna vez fueron los auto estéreos, los zapatos deportivos, los Walkman y ahora los celulares, siendo los iPhone los que parecen atraer más a los delincuentes.
De acuerdo a una historia de The New York Times, existe un movimiento creciente de personas en los Estados Unidos que están intentando recuperar sus pertenencias gracias a aplicaciones como Find my iPhone, que permiten rastrear la señal de su celular hasta la ubicación actual.
Leer Articulo completo en:
Fuente