En Santa Fe, un hombre que golpeaba a su esposa se sacó una foto dándole de tomar vino a su nena de 16 meses. La mujer y su hija se fueron de la casa.
Ernesto Rosalino Fernández se emborrachó el sábado pasado y agarró a su hija Xiomara de 16 meses y la golpeó contra la pared mientras gritaba que "esta guacha de mierda no es mi hija".
Ante el cobarde ataque a la beba, su concubina y madre de la pequeña intentó quitarle a Xiomara de sus brazos y resultó brutalmente golpeada por su marido de 50 años de edad.
La mujer, de 23 años, estaba siendo asfixiada por las manos del golpeador, cuando alcanzó a tomar un cuchillo de la mesa de la cocina y se defendió asestándole un corte en la mano izquierda del hombre, quién la soltó después de desfigurar su rostro y llenarla de patadas y trompadas en todo el cuerpo, según cuenta el portal Las Tocas Informa.
En ese momento, ingresó a la casa un hijo de Fernández que alcanzó a separar a la pareja para que no continúen lastimándose, llamó a la policía, quién concurrió rápidamente y allí se terminó lo que podría llegar a ser una muerte segura para Danila Cabrera.
Asimismo, Danila declaró que fueron varias las veces que Fernández la agredió y de la misma manera agredía a la nena, golpeándole con lo que tenía en las manos; además, muchas veces intentó y logró dar de beber vino a la nenita; tal como refleja la foto.
En la actualidad, la mujer y su beba se encuentra viviendo en otra casa, alejada de su esposo.