Una adolescente de 16 años quedó atrapada en el drenaje y tuvo que ser retirada por los bomberos. Afortunadamente, salió ilesa aunque no pudo recuperar su teléfono celular.
Una joven de 16 años oriunda de Dover, Inglaterra, fue rescatada por bomberos luego de haber quedado atascada en un desagüe al intentar recuperar su teléfono móvil.
Ella-Anne Birchenough, dejó caer su iPhone en un drenaje sobre una calle cercana a su hogar en Dover, en el condado de Kent.
Ella-Anne intentó recuperar su teléfono: removió la reja que cubre el agujero, saltó, y quedó atascada en el desagüe.
La madre de la joven, Joanne, se percató de la situación, corrió hacia donde estaba su hija y logró llamar al 911. El rescate, realizado por tres bomberos de Kent fue de unos pocos minutos. Sin embargo, su Iphone no pudo ser recuperado.
egún publicó el
Daily Mail, la joven de 16 años, estudiante en Astol College, declaró:
"Estaba hablando con alguien por teléfono y cuando quise ponerlo en mi bolsillo cayó por el desagüe". "Quise recuperarlo y salté sobre el drenaje", agregó.
Elle-Anne asegura que en todo momento vio el lado divertido de la situación. "Estuve riendo todo el tiempo". "Han habido algunos comentarios desagradables sobre que estoy gorda y otras cosas no gratas, pero trato de no tomarlos en serio".
Por su parte, la madre de la joven, pese al mal momento, tampoco pudo contener la risa. "Salí corriendo de mi casa, a la vuelta a la esquina. Y tan pronto como la vi me eché a reír".