La popular cantante de pop Miley Cyrus no se toma ni un día de descanso en su afán por revolucionar las redes sociales y alejarse lo más posible de su antigua identidad como estrella Disney. Su última trastada en Twitter no tiene precio: ha publicado una fotografía en la que se la puede ver tumbada luciendo un minúsculo bikini y con una de las manos en su entrepierna.
Miley, a la que se la puede ver en la imagen sacando la lengua –un gesto bien conocido por sus fans- mientras toma el sol en una tumbona, subió la fotografía a la conocida red social con el siguiente comentario: «#fuckyeahtampa yasss that's a bruise on my arssss» («Eso es un moratón en mi trasero»). Por su parte, sus incondicionales ya han hecho convulsionarse Twitter al retuitear el mensaje casi 8.000 veces.
De esta forma, la cantante de «Wrecking ball» vuelve a ser noticia después de haber subido a un avión con un juguete sexual e, incluso, tras haber realizado un «twerking» con la modelo más alta del mundo. ¿Cuál será la nueva excentricidad de Miley?.