joseph Andrew Dekenipp saltó una valla con alambre de púas en Arizona (Estados Unidos) y llegó a encontrarse con su pareja, pero igual fue recapturado.
Con ganas de ver a su novia por el Día de San Valentín, Joseph Andrew Dekenipp (40) escapó de la prisión en que está recluido,en el condado de Pinal, en Arizona (Estados Unidos), para poder tener una cena romántica.
A eso de las 4:00 p.m. (hora de Estados Unidos) del viernes, aprovechando que habían permitido a los prisioneros ir la zona de recreo, Dekenipp saltó una valla de más de tres metros con alambres de púas, informó Daily Mail.
Aun con las heridas que le provocó su hazaña, el recluso anduvo 10 kilómetros a pie hasta llegar, a las 8:00 p.m., al restauranteGallopin Goose Saloon, donde su pareja lo estaba esperando.
“Él entró en el bar, se sentó y nos pidió que llamáramos a un taxi… Antes de de que pudiéramos llamar un taxi, la Policía entró”, dijo el dueño del local, Scott Wohrman, quien agregó que Dekenipp llegó con su ropa de prisionero, un corte en un brazo y una pierna fracturada.
Agregó además que, cuando los oficiales llegaron, le preguntaron al sujeto si él era el que había escapado y él respondió: “Sí, me tienen”.
Dekenipp fue encarcelado el pasado 10 de enero por presuntamente haber cometido los delitos de robo de vehículos, tráfico de bienes robados, vuelo ilegal y conducir con licencia suspendida. Se encuentra a la espera de su juicio.
Visto en
trome