Un nuevo capítulo de burla en redes sociales abrió
el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en medio de la coyuntura de crisis que se presenta en el país bolivariano tras las fuertes protestas de la oposición desde el pasado 12 de febrero.
Esta vez Maduro, consciente o inconscientemente, cambió la definición de la palabra S.O.S. que estaba escrita en uno de los autobuses que han tenido que dejar de movilizarse por el
peligro que reina en las calles de Caracas.
En una declaración en la que responsabiliza a la cadena internacional de noticias CNN de ser uno de los promotores de la violencia por vender al mundo una imagen negativa de lo que pasa en Venezuela, Maduro señala el vehículo marcado con la palabra S.O.S. y en referencia a CNN dice: "'Sos' Venezuela, yo te diría fascista, vos no 'sos' Venezuela, vos 'sos' gringo".
La palabra S.O.S. que estaba pintada en el bus, hacía referencia a la señal de socorro más utilizada en el mundo.
Tras las palabras del Jefe de Estado, el video empezó a circular en las redes sociales y rápidamente fue compartido por miles de personas dentro y fuera del país vecino.
Esta nueva "metida de patas", como la considera algunas personas, se suma a los comentarios fuera de contexto que ha tenido Maduro a lo largo de su mandato.
Visto en:
elcolombiano