Cortesía de Telesur
Al ponderar la discusión sostenida entre el embajador de Venezuela en República Dominicana, Alberto Castellar y la comunicadora Nuria Piera, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, dijo que ésta es “una periodista perdiendo todas las partituras, ofendiendo al embajador de un país soberano”.
Correa indicó que “con nuestra ley de comunicación no podría pasar en Ecuador o si pasa esa periodista sería sancionada y que bueno que pueda ser sancionada porque eso no es libertad de expresión, eso es ser político disfrazado de periodista”.
En otro aspecto, Correa rechazó la supuesta manipulación mediática en los medios de comunicación de derecha y envió muestras de solidaridad para Venezuela aspirando que llegue pronto a la paz.
“Toda nuestra solidaridad a Venezuela que llegue pronto la paz, pero como nosotros no nos andamos por la ramas, somos muy frontales sabemos muy bien por donde viene la violencia”, dijo el mandatario.
Correa invitó a la ciudadanía a "no creer en la prensa corrupta" y "a no creer en el ejército de trolles que tiene la derecha en la redes sociales para deformar la realidad de Venezuela".
En este sentido, el jefe de Estado manifestó, “que llegue la paz pronto, pero sin claudicar en la justicia y en los principios. Sabemos que eso viene de complicidad con la prensa corrupta”.
Visto en:
z101digital