Jeva Revisa El Celular Del Jevo y se Lleva Tremenda sorpresa
Joven inglesa revisa imágenes del celular de su novio, y se encuentra con un tipo de infidelidad que jamás había imaginado.
El hecho ocurrió semanas atrás en Louth, una ciudad de algo más de 130.000 habitantes situada en Lincolnshire, Inglaterra.
Allí, una joven cuya identidad no fue revelada, echó mano al teléfono móvil de su novio y revisó las imágenes almacenadas en el aparato.
Inesperadamente, la joven se encontró con un video filmado por el joven, donde se lo veía teniendo sexo con la perra de ella, una hembra de la raza Staffordshire bull terrier.
El autor del desagradable hecho fue identificado como Wayne Bryson, de 19 años de edad y sin antecedentes, quien debió comparecer el Juzgado de Paz de Skegness. Ante dicho tribunal no tuvo más remedio que admitir lo que las imágenes dejaban más que claro, y reconoció también no tener explicación o excusa alguna para su conducta, puntualizando que sólo lo había hecho una vez.
Bryson, quien también admitió poseer marihuana para consumo propio, quedó en libertad bajo fianza hasta que sea sentenciado. Dicha fianza fue otorgada bajo la condición de que no se acerque a ningún animal, según informa The Daily Star.
Dicho periódico recuerda que Bryson no es el primer joven del país que se ve metido en problemas por bestialismo. El año pasado, un chico de 15 años fue sorprendido "de rodillas y en estado de excitación" junto a un perro en Hungerford, Berkshire.
Fuente:
montevideo