Tuvieron que sujetarla fuertemente para calmarla, pues la mujer con aparentes síntomas de ebriedad atacó salvajemente aun miembro de serenazgo Huancayo, hasta dejarlo sangrando. Pero además rompió el parabrisas de un vehículo
Todo ocurrió a las 5:00 horas de hoy, Leonardo Aguirre Ramos (35) prestó servicio de taxi a dos personas de los jirones de Yanama y Angaraes con dirección al parque Los Héroes y en el trayecto discutieron por un celular que se había extraviado.
El taxista se estacionó en los jirones de Yanama y Angaraes y la mujer de nombre Diana de aproximadamente 30 años de edad descendió del vehículo y con el taco de su zapato rompió la luna posterior lado derecho del auto de placa WIK-493.
Por una llamada telefónica los serenos de Huancayo llegaron a la zona y hallaron el auto color rojo con la parabrisa rota y al tratar de intervenir a la mujer ésta se lanzó encima del supervisor Jorge Muñoz Coronado y le mordió el lado izquierdo del rostro
El supervisor la cogió fuertemente de la mano para que la mujer ebria que tenía clavado sus dientes en el rostro lo suelte.
Los serenos de Huancayo intervinieron a la mujer que en todo momento se mostraba agresiva y fue trasladada a la comisaría de Huancayo para la denuncia correspondiente.
El taxista contó a los serenos de Huancayo que un varón y una mujer que se encontraban en el interior de su vehículo discutían del robo de un celular y luego la fémina bajó de la unidad y ocasionó la rotura de la luna.
Asimismo el supervisor de Serenazgo que sangraba del rostro fue evacuado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión donde le diagnosticaron corte en el rostro.
Visto en:
diariocorreo