Erik y Salina (amantes de la naturaleza) estaban manteniendo relaciones sexuales arriba de un árbol cuando repentinamente él perdió el equilibrio y cayó desde la rama en la que estaban llevando a cabo el acto, rajándose su miembro viríl.
En primera instancia tras la caída, el joven no se dio cuenta de lo que le había sucedido, y fue ella quien notó que el pene de su pareja sangraba considerablemente. “Él estaba tirado en el suelo y tenía sangre en la pierna.” “Estaba preocupada por su pene. “Estaba preocupada también por su bienestar, pero las mujeres siempre quieren asegurarse de que su chico funcione”, relató Salina.
Inmediatamente la pareja (que estaba concretando su tercera cita) se dirigió a la emergencia de un hospital y ahora Erik ya se encuentra recuperado. Por su parte la chica dice que tras el incidente, ahora odia la naturaleza.
Su historia fue parte del programa norteamericano de televisión
“El sexo que me llevó a la Emergencia”, donde las personas cuentan sobre sus experiencias sexuales que acabaron en un hospital y realizan la reconstrucción de los hechos.
Visto en:
eldiario