De acuerdo a una investigación realizada por la
Universidad de Cornell en Nueva York, la
excitación puede ser revelada a través de la mirada; sin embargo, ¿cómo conseguir que nuestra pareja llegue a este estado sin
contacto físico?
Las caricias y besos son parte esencial del juego erótico. Estos ofrecen en la intimidad sensaciones de placer,
confianza, deseo y
excitación, pero no son los únicos elementos que pueden proporcionarlos.
Salud180.com te ofrece cinco tips que te ayudarán a excitar a tu pareja sin tocarlo:
1. Voyerismo. El sentido de la vista puede ser sorprenderte y más si es parte de una situación de
intimidad o prohibida; ejemplo, espiar a una persona mientras se baña o viste. Ésta podría ser una buena opción para estimular su excitación.
2. Acaríciate frente a él. Aunque sutiles, tocar tu pelo con sensualidad o rózate el escote con la yema son movimientos que le envían a tu pareja un mensaje sexual inequívoco. Utilizados, principalmente en el
coqueteo, son ideales si lo que deseas es captar la atención y deseo del otro.
3. Cuéntale una historia. Nunca lo olvides, la capacidad de imaginar de los humanos es infinita y por consiguientes es un estimulo sexual efectivo e inagotable. Relátale a tu pareja una sexy historia, donde los detalles sean los protagonistas.
4. Despierta su apetito. Aprovecha la hora de la cena y déjalo observar cómo podrías disfrutar de su cuerpo al igual que la comida. Antes de empezar, olvídate de las opciones obvias como el helado y plátano. Elige frutas jugosas, que connoten actitudes primitivas, o cualquier plato que te permita lamer, chupar y pasarte la punta de la lengua por los labios.
El único truco para que todo salga de maravillas es que te tomes el tiempo de hacer todo muy despacio e imaginando que eso que saboreas podría ser tu pareja.
5. Contacto visual. Nunca dejes que sus
ojos se pierdan en algún lugar de la habitación, deben estar sobre de ti todo el tiempo. Toma el mando de todo y asegurarte de que tú al igual que él tiene los ojos fijos uno en el otro.