Blondie Bennett es una mujer californiana de 38 años que ya gastó más de 40 mil dólares en cirugías y ahora también hace sesiones de hipnosis para ser más tonta. Entrevista en video.
Muchos recordarán los casos del adolescente filipino que se sometió a 16 cirugías para ser como Superman o el más reciente del hombre de 33 años que gastó más de 100 mil dólares y así parecerse a Justin Bieber. En las últimas semanas, tomó notoriedad el caso de Blondie Bennett, la mujer de 38 años que quiere ser una Barbie.
Esta no es la primera vez que una chica se quiere asemejar a la icónica muñeca de Mattel (recordar a la ucraniana Olga Oleynik), pero es tal vez uno de los casos en que la intención es llevada al extremo.
"Quiero ser el último modelo de Barbie, sin cerebro, lo más tonta posible", le dijo esta mujer californiana a Barcroft TV. "No me gusta ser humana, es aburrido. Me gustaría ser completamente de plástico", agregó Blondie, quien ya gastó más de 40 mil dólares en cirugías, pero va más allá, ya que comenzó con sesiones de hipnosis "dos o tres veces por semana"."Ya tuve más de 20 sesiones y me siento cada vez más confundida y mareada",declaró al Daily Mail. "Barbie tiene la mejor vida posible, ya que de lo único que tiene que preocuparse es de ponerse linda e ir de compras", cierra.
¿Y cómo hace para pagr todo esto? Blondie se financia con fans que la ayudan económicamente por ver las fotos y videos privados que publica para ellos.