Brutal ataque sexual a anciana de Centenario
Y en qué mundo es que estamos viviendo?, qué puede tener en su
cabeza un individuo joven, con un futuro por delante para llegar a cometer un
hecho tan cobardemente malvado. Atacar a una Señora y a cualquier persona
tan severamente es algo muy difícil de entender escapándose a
cualquier lógica posible. Este es un hecho que no tiene perdón de Dios ni de la ley de los hombres en
la tierra.
Una mujer de 85 años fue atacada en su casa en Centenario por un joven que la golpeó hasta provocarle fracturas y abusó sexualmente de ella. Al ser descubierto por un policía que es vecino de la víctima el agresor escapó corriendo desnudo y fue detenido a las pocas cuadras. La mujer recibió anoche el alta y la situación del imputado se resolverá hoy.
El hecho ocurrió el domingo alrededor de las 6 en el barrio San Martín, según informaron ayer fuentes de la fiscalía y confirmó José, el nieto de la víctima. El atacante, que tiene 18 años y vive a pocas cuadras, ingresó a la casa de la mujer, identificada como Daila, y la agredió a golpes para someterla.
En la casa de al lado vive un policía que escuchó los gritos y pedidos de auxilio de la víctima. El efectivo salió a la calle y vio por la ventana que en el interior había un joven desnudo atacando a su vecina. El policía le gritó y se metió en la casa, mientras el joven escapaba desnudo por otra puerta.
Según las fuentes, el atacante corrió sin ropas por la calle mientras el agente policial pedía apoyo a la comisaría Quinta al tiempo que lo perseguía. Tras una carrera de 200 o 300 metros el sujeto fue alcanzado y detenido.