Un inédito escándalo se desató en Uruguay por el robo de bikinis y zapatos en la elección de Miss Universo realizada este fin de semana. Una de las víctimas hizo la denuncia en la comisaría.
No todo en la gala de Miss Universo Uruguay fue alegría y glamour. Minutos antes de la ceremonia de ayer, personas vinculadas a la organización y varias participantes sudaron la gota gorda por la sospechosa desaparición de prendas que se utilizarían sobre la pasarela.
El primer caso fue el de un bikini que no se lograba encontrar apenas la producción los había repartido entre las participantes. Una de ellas, Eugenia Gallardo, había tomado dos equivocadamente, indicó El País.
Pero si de bikinis se trata, el episodio que tuvo en vilo a varios fue el robo de otro bikini, el que utilizaría la concursante Aggiana Muniz. Segundos antes de salir ante el públco, su malla no aparecía por ningún lado. "Fue mala intención de una de sus compañeras", conjeturó una fuente de la organización. Lo cierto es que luego del desfile, la malla fue hallada escondida en una valija. Afortunadamente, la participante contaba con un bikini propio del mismo color al del resto de las chicas y pudo presentarse con ese puesto en la pasarela.
Pero eso no fue todo. Después del desfile, Eugenia Gallardo se convirtió en la víctima cuando los zapatos de fiesta que había utilizado en el concurso desaparecieron de un momento para el otro. Fue a reclamar a las autoridades del evento pero sin suerte. "Hacé la denuncia en la comisaría", le respondieron. Así lo hizo. Gallardo partió rumbo del hotel donde tuvo lugar el certamen hacia la comisaría más cercana a denunciar el hurto de sus zapatos. Cabe aclarar que cada chica llevaba su propio calzado para utilizarlo en el desfile.