Fragmentos de una conversación de Selena Gómez y Justin Bieber que terminó en insultos fueron publicados recientemente. Durante el intercambio de mensajes Gómez llamó a Bieber “drogadicto” y él la calificó de “zorra”.ÓMEZ
En esos mensajes, obtenidos por el portal RadarOnline.com -que en su publicación señala que se enviaron desde el móvil del padrastro de Selena, Brian Teefy, a uno de los amigos de la artista-, la pareja se dedica una serie de insultos y comentarios despectivos.
A continuación los mensajes que intercambiaron los astros juveniles.
Justin: “Vamos nena, no pasa nada. Te quiero”.
Selena: “No aguanto más. He sido honesta contigo y he intentado darte una segunda oportunidad. Pero todos mis amigos tenían razón, eres un tonto del c***”.
Justin: “Tú eres todo lo que necesito. Sé que puedo cambiar si estoy contigo”.
Selena: “Eres es un drogadicto. Necesitas ayuda”.
Tras este intercambio de tirantes declaraciones, Justin habría decidió enviarle una foto de su pene erecto, lo que hizo que Selena decidiera poner fin a su relación.
Justin: “Vamos, dime que no echas de menos esto [refiriéndose a la foto]“.
Selena: “¡Para ya! Tienes que escuchar lo que te dice Scooter (Braun, su mánager) y entrar en un centro de rehabilitación. Estás enfermo”.
Justin: “¿Rehabilitación? ¡A la mie*** con eso!”.
Selena: “Ya está, Justin, hemos terminado”.
Pero la discusión no terminó ahí, sino que Selena también quiso sacar a la luz la reciente detención del rapero Lil Za por posesión de cocaína en casa de Justin, un hecho del que le culpó sin miramientos.
Selena: “¿Y cómo pudiste dejar que detuvieran a Lil Za por tu culpa? Necesitas crecer de una p*** vez. Espero que entres a la cárcel a tiempo. Te lo mereces. Además, te deberías retirar de la música también”.
Justin: ¡¡QUE TE VAYAS A LA MIE***!! ¿Que necesito crecer? OK, OK! Que te diviertas sin mí, pu**!!! Que te jod** a ti y a Scooter y a todo el mundo. Tú solo eres famosa gracias a mí y lo sabes. Todo el mundo lo sabe. Vete a j**** a cualquier otro. Mantén esa vag*** lejos de mí!”.
Cuando la información llegó al equipo de Bieber, el cantante negó haber sido responsable del envío y la autoría de los mensajes. Mientras tanto el representante de Selena Gómez ha mantenido el silencio.
Según reseñó el portal ambos artistas habrían reunido a su grupo de amigos para preguntarles quien habría sido el responsable de la filtración de la fuerte charla.
Posteriormente el sitio web Radar Online publicó una serie de capturas que obtuvieron de una fuente no identificada. Y añadió que Gómez le habría reclamado al cantante de “Baby” por una chica de nombre “Kristina”, con quien presuntamente mantendría relaciones casuales desde hace algún tiempo.