La mujer que era madre de dos hijos, le escribió, "gracias por una noche maravillosa. Sólo desearía que pudiéramos hacer esto más a menudo”, según registra el Daily Mail.
Cuando su marido regresó a casa, la agente admitió haber tenido “un encuentro" con su colega, pero aclaró que solo fue una vez.
La pareja sostuvo una discusión, y al día siguiente, la mujer tomó pastillas para dormir y se metió en el maletero de su auto, donde fue encontrada muerta.
Al día siguiente, vecinos de la pareja que llevaba 30 años de matrimonio, vieron el auto abandonado y al acercarse para revisarlo, encontraron el cuerpo de Crocker.
En el maletero encontraron además, el frasco de pastillas y varias notas de suicidio.
El esposo de la policía dijo a las autoridades que ella le había pedido perdón al regreso de su viaje, "salí (del auto) y estaba en un mar de lágrimas diciendo que lo sentía (…) me dijo que era un hecho aislado y que nunca había pasado".
El hombre recordó que "era mi vida, teníamos planes (…) nada valía la pena tomar esa decisión. Estoy perdido sin ella”.
En la investigación policíaca se conoció que al momento del mensaje, la mujer llamó a su esposo y él se enojó tanto que tiró el teléfono al suelo, rompiéndolo, pero ese mismo día llegó a su casa y descubrió que su esposa había desaparecido.
Fue ahí cuando los vecinos llamaron al hombre para informarle que habían visto el auto de su esposa y descubrieron el cuerpo en el baúl junto a notas escritas para él y para sus hijas de 22 y 25 años.
Los médicos forenses indicaron que la causa de la muerte fue una sobredosis de pastillas para dormir.