Obreros le pegaron su camioneta al pavimento
Tras negarse a mover el vehículo, la empresa encargada del mantenimiento de las calles hizo lo menos pensado.
BELO HORIZONTE, Brasil.- “El que avisa no traiciona”. Esto es lo que aprendió el dueño de una concesionaria brasileña, que tras negarse a mover una camioneta que era exhibida en la acera, fue pegada al pavimento por la empresa encargada del mantenimiento de las calles.
Según el sitio Metro, todo comenzó cuando Marcos Drummond, dueño de un concesionario de Belo Horizonte, se negó a correr una VW Caddy estacionada en la acera, aludiendo que el pavimento era utilizado para mostrar vehículos hace más de 20 años.
Amablemente, los empleados de la empresa pidieron al señor Drummond que corriera la camioneta para poder terminar el trabajo, pero tras la negativa y sin dudarlo, cimentaron el vehículo al pavimento.
Celso Antonio de Faria, el dueño de la empresa de cemento explicó su accionar con una simple frase: "Él dijo que no podía poner un dedo en el coche".
El Departamento de Transporte de Brasil envió una compañía de remolque para retirar el coche después de una serie de quejas de los vecinos, pero al llegar ya era demasiado tarde.