Un instituto de Estados Unidos ha obligado a sus alumnos a firmar una carta en la que se comprometen a no bailar el 'twerking', el perreo, por culpa del baile de Miley Cyrus en la gala de los MTV.
Un colegio de Washington, en Estados Unidos, ha prohido a sus alumnos practicar el llamado 'twerking' (perreo) por culpa del baile de Miley Cyrus en la gala de los MTV.
Esta prohibición afecta a los bailes de esta escuela y quien infrinja la norma (los alumnos están obligados a firmar una carta en la que se comprometen a bailar así) será retirado de la pista de baile y se les prohibirá la asistencia a futuros eventos escolares.
Una representante de la escuela que ha prohibido el perreo ha declarado, según se recoge en la web Gawker.com, que los niños se expresan de forma diferente estos días por culpa de Miley Cyrus.
En la carta que tienen que firmar los alumnos se les indica expresamente qué movimientos quedan prohibidos: tumbarse en el suelo, tocar el suelo o bailar como si estuvieras teniendo sexo.
Al parecer no es la única escuela que ha tomado esta decisión ya que otras dos, en South River y Mariland, también han seguido su ejemplo.
(Fuente: informe21)