Mandi McKee antes se llamaba William McKee. Era ingeniero en informática y se estaba quedando pelado. Desesperado, comenzó a tomar cualquie rmedicamento contra la calvicie.
Así fue que en octubre de 2008, tuvo la mala suerte de toparse con la versión genérica del medicamento Propecia, según informó el New York Post.
Luego de consumir durante nueve meses esa droga, el pelo le creció; pero también su pecho comenzó a desarrollar mamas, sus hombros se "cayeron" hacia una postura más femenina y sus caderas crecieron.
Lo más terrible es que el cambio no sólo fue físico: también comenzó a sentirse atraído por elsexo masculino por lo que abandonó a su esposa, con quien estaba casado hacía más de diez años.
Para superar el cambio, en 2011 comenzó a ver a un terapeuta especializado en el tema, que le ayudó a conllevar su transición hacia una nueva vida de mujer.
"El antiguo yo fue aniquilado por la compañía farmacéutica Merck", escribe la afectada en su blog. Según informa la revista Journal of Sexual Medicine, ella no está sola, ya que se han comprobado efectos secundarios similares en varios usuarios de Propecia.
Según indica el Huffington Post, Mandi MacKee planea demandar a Merck por 1 Billón de dólares.
Fuente: